20 de mayo de 2010

VIAJES (I)


Si te interesan los viajes donde puedes observar templos y culturas milenarias, playas paradisíacas, y paisajes de ensueño este lugar es para ti.

THAILANDIA

País del sudeste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el Golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el Mar de Andaman y Birmania al oeste.

Tailandia se divide en 76 provincias.


La Maravilla del Sureste Asiático que te robará el corazón


Existen muchas razones para denominar a Tailandia como uno de los mayores destinos turísticos del continente asiático. El país por si sólo es encantador, con sus campos llenos de elefantes, millas y millas de costas e islas tropicales de ensueño. Relajado y sonriente, el pueblo tailandés ha disfrutado de siglos y siglos de una relativa paz y autogobierno, algo que es bastante palpable. La cocina local es una de las mejores del planeta; la alquimia culinaria creadora de currys humeantes y sopas con olor a limón ha tomado siglos para convertirse en lo que es hoy en día, así que siempre querrás que sea hora de comer. Los intrínsecos recovecos del arte tailandés se desplazan desde inmensos e impresionantes templos budistas.

Es increíblemente fácil viajar por Tailandia, ya sea por su extraordinaria belleza natural, la fabulosa comida o el estilo relajado de vida, muchos turistas descubren que no quieren regresar por donde vinieron, que quieren empezar una nueva vida debajo de las apacibles palmeras. Cuando vayas (yo espero ir pronto) podrás entender por qué siempre existe una razón para volver y por qué Tailandia se quedará dentro de ti por el resto de tus días.


Bangkok… Esta metrópoli de más de seis millones de habitantes puede resultar abrumadora, pero esconde fascinantes tesoros que esperan ser descubiertos por quienes se animan a ir más allá de los confines del gueto mochilero. El transporte público te acercará a la mayoría de los lugares que querrás visitar, mientras que una caminata sin rumbo te llevará a lo inesperado. Bangkok es una ciudad que ofrece de todo y para todos. Déjate guiar por tu sentido de la aventura y nunca dejarás de sorprenderte con lo que te puedes encontrar.
 
 
Mercado flotante tradicional… es una auténtica maravilla. Se ve a los vendedores con sus barquitas ofreciendo todo tipo de productos, aunque la mayoría son frutas frescas. El mercado se caracteriza por ofrecer productos frescos y flores de mil colores. El resultado es un colorido y una explosión de aromas indescriptible que hacen que la visita merezca y mucho la pena. Además, los precios en este mercado no son muy caros así que se puede comprar de todo e incluso comer en algún puesto.

Este recorrido permite ver los canales tradicionales de la ciudad y las casas, todavía habitadas, de los tailandeses. Es otra forma de conocer la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario