26 de octubre de 2010

FUNDAS iPAD Y iPHONE

Alexander Amosu… es un diseñador inglés que se dedica a costumizar móviles de marcas como Blackberry, Nokia y Appel.


Logo iPhone Swarovski. Amosu Couture presenta la etiqueta de Swarovski para el logotipo de Apple. Se puede comprar el logotipo de Apple por separado y pegarlo en tu iPhone o en tu iPad. El logotipo está cubierto por más de 25 preciosos cristales Swarovski (dependiendo del tamaño del logo).

El logotipo de Apple está disponible para el iPhone 3G/3GS/4 por unos 50 euros y para el iPad por unos 60 euros ya que tiene más de 35 cristales.

Puedes personalizar tu iPad con el color y los logotipos de tu empresa o la imagen que desees, tu iPod touch, el portátil… es cuestión de imaginación.


Para los amantes del lujo hay una colección exclusiva de fundas para iPhone en piel de cocodrilo y en piel de serpiente pitón, las hay en diversos colores y cuenta con la posibilidad de grabar tu nombre o cualquier otro logotipo de manera personalizada.


Chanel… una vez obtenido el iPad, hay que vestirlo como se merece. Algunas son las firmas que ya han lanzado su propia funda de lujo. Salvatore Ferragamo, Óscar de la Renta, Burberry, Louis Vuitton, Gucci… pero faltaba Chanel.

La maison francesa liderada por Karl Lagerfeld ya tiene preparada su propia funda de lujo para el iPad. El diseño posee costuras acolchadas, para proteger al gadget de lujo, una cremallera superior muy práctica, asas que permiten su fácil traslado y que le dan aspecto de un pequeño bolso, y por supuesto, el clásico logo de Chanel, en forma de colgante.


Esta funda tiene la particularidad de ser fácilmente combinable por su sobriedad y su estilo clásico, el precio de la misma es de 1200 euros. Parece ser una de las más caras actualmente, pero ya se sabe que lo bueno siempre tiene su precio. Tanto que es incluso más cara que el propio tablet.


Moleskine… para los/as nostálgicos que prescindan del lujo Moleskine introduce un nuevo diseño más económico que hace más fácil el uso simultáneo del teléfono, internet y el papel: una funda para el teléfono que es compatible con el iPhone y con el iPad. Ambas se combinan con las páginas del cuaderno en blanco. Es ideal para nómadas contemporáneos.


Las características y el estilo de ambas fundas son las de un clásico cuaderno Moleskine: elegantes esquinas redondeadas, banda elástica y su legendaria cubierta negra y lisa. En el interior un forro ligero protege el dispositivo electrónico contra los choques y arañazos, además de la libreta ya que muchas veces se vuelve como la mejor opción para anotar cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario